S.S São Gabriel
S.S São Gabriel

S.S. São Gabriel

S.S. São Gabriel es el barco más nuevo en el río Duero, realiza su debut en 2021.

Diseñado para encarnar la hermosa región del valle del río Duero, este barco da vida al destino a través de su decoración y deliciosa comida y vino.

Solo 100 pasajeros en cada travesía podrán disfrutar del lujo en todos los detalles que ofrece el S.S. São Gabriel, como el servicio de mayordomo que se añade a bordo, dando a los pasajeros la opción de cenar en cualquier momento que deseen mientras disfrutan del barco.

Amplios camarotes exteriores o con balcón, albornoces de algodón, sábanas de lino y baños espaciosos con productos de baño de L'Occitane y toallas de baño de rizo extra.  

Uniworld marca una diferencia en la experiencia culinaria. Rodeado por la belleza de la ribera fluvial nos deleitaremos con una excelente gastronomía en un turno abierto. Todas las tardes se sirve el té junto con dulces variados.

Vistas espléndidas de las terrazas con viñedos, típicas del Valle del Duero, en un viaje inolvidable.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2003

Pasajeros

130

Tripulación

42

Cubiertas

4

Renovado

2012

Largo

110

m
Velocidad

13

nudos

S.S Sao Gabriel

Disfruta de un crucero por el río boutique en el S.S Sao Gabriel, diseñado para encarnar la hermosa región del valle del río Duero que se refleja a través de la decoración, la cocina y el vino.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

El entretenimiento suele ser discreto: escucha música con un cóctel en el bar después de la cena y disfruta de un trago en los salones a bordo.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.