Carnival Miracle
Carnival Miracle

Carnival Miracle

Destinos impresionantes e increíbles espacios a bordo inspirados en elementos de fantasía.

Escápese de la realidad mientras disfruta de un espectáculo en el Phantom Lounge o de un baile en el laboratorio del Dr. Frankenstein.

Buena y variada gastronomía en todas partes, desde el informal Horatio's hasta los creativos platos de Bacchus y Ariadne, además de las famosas chuletas de Nick & Nora's Steakhouse.

Bebidas que son obras de arte en Alchemy Bar®, mientras que el RedFrog Pub ™ destila un relajado "estilo caribeño.

Diversión al aire libre en el Carnival WaterWorks y el Serenity Adult-Only Retreat lo hará relajarse bajo el sol o la sombra, estilo adulto.

La forma más dulce de terminar el día es con un regalo de Cherry On Top la tienda de dulces y más a bordo.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2004

Pasajeros

2124

Tripulación

961

Cubiertas

10

Renovado

2015

Largo

294

m
Tamaño

88500

t
Velocidad

22

nudos

Carnival Miracle

Diviértase en WaterWorks con sus emocionantes atracciones acuáticas, siéntese en Serenity y disfrute de una hamburguesa en Guy's Burger Joint. La vida a bordo del Carnival Miracle es una mezcla de maravillosa relajación, mucho entretenimiento y la posibilidad de disfrutar sabores de las principales cocinas del mundo.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebida
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.