Carnival Celebration
Carnival Celebration

Carnival Celebration

Este barco es un tributo a toda la diversión de Carnival, ya que cuando zarpe de Miami en 2022, celebraremos el 50 aniversario de Carnival Cruises (naviera nacida en 1972). Al igual que su barco hermano Mardi Gras ™, tiene seis áreas temáticas que combinan experiencias y sabores increíbles, será el segundo barco con BOLT ™, una montaña rusa a bordo.

Carnival Celebration también marca el regreso de innovaciones como Bonsai Teppanyaki ™, RedFrog® Tiki Bar, Family Feud ™ Live, Havana Bar ™, Seuss at Sea ™, Playlist Productions ™ y más. Eso debería ser lo suficientemente divertido para cualquiera, pero hay muchas más cosas nuevas que revelaremos a medida que avanza la construcción.

Ficha técnica

Viaje inaugural

2022

Pasajeros

6338

Tripulación

1745

Cubiertas

18

Ancho

42

m
Largo

344

m
Tamaño

183900

t
Velocidad

23

nudos

Carnival Celebration

El gran centro turístico flotante Carnival Celebration es un gran centro turistico flotante que ofrece maravillosos espectáculos, tiene seis áreas temáticas, ¡una montaña rusa! Y restaurantes de primera clase. No te aburrirás.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.

Barcos gemelos