Carnival Venezia

Carnival Venezia

El Carnival Venezia navega desde Nueva York, su puerto base, durante todo el año.

¿Y qué puedes encontrar de Nueva York en este barco? Bueno, hay más que un poco de Italia; es por eso que llaman a este nuevo tipo de crucero Fun Italian Style. Comienza con el atrio de inspiración veneciana Piazza San Marco, continúa en restaurantes como los elegantes Marco Polo y Canal Grande , La Strada Grill y su comida callejera italiana, además de los lugares de fusión Tomodoro (mexicano-italiano) y Guy's Burger Joint (nuevas hamburguesas con sabores italianos). 

Los nuevos camarotes Terrazza son una forma completamente nueva de hospedarse con estilo y comodidad, todo en una excelente ubicación cerca de servicios como el exclusivo Terrazza Carnevale , una terraza privada hecha para descansar, beber y divertirse, ¡de día o de noche!

También hay mucha de la diversión clásica de Carnival que los cruceristas habituales conocen y aman. Los sabores deliciosamente familiares provienen de lugares como Bonsai Teppanyaki ™ y Fahrenheit 555 Steakhouse ™ , mientras que los lugares de celebración incluyen Piano Bar 88 y Serenity Bar , y la relajación de Cloud 9 Spa ™ y Serenity Retreat ™ . Para los niños, hay espacios perfectos para su edad como Camp Ocean ™ , Circle “C” ® y Club O2 ® . Y al aire libre, prepárate para un WaterWorks muy llamativo.™ y SportSquare ™ con un circuito de cuerdas, pista de jogging, minigolf y gimnasio al aire libre.

Carnival Venezia y toda esta diversión al estilo italiano zarpará desde Nueva York la próxima primavera. ¡Andiamo!

Ficha técnica

Viaje inaugural2019
Pasajeros5.260
Tripulación1.278
Cubiertas13
Renovado
2023
Largo
322
m
Tamaño
135.225
t
Velocidad
18
nudos

Carnival Venezia

El Carnival Venezia es el primer crucero de Carnival de estilo italiano y ofrece la diversión característica de Carnival, combinada esta vez con la temática italiana, pero también una serie de espacios característicos de Carnival, como el parque acuático WaterWorks, Bonsai Sushi, Piano Bar 88, Seafood Shack, Fahrenheit 555 steakhouse, Cloud 9 Spa, y la cubierta para adultos Serenity Retreat.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

En Carnival Cruises el entretenimiento es una prioridad. No te pierdas los coloridos espectáculos de Broadway, lo misteriosos magos y los divertidos cómicos.

Resultados de búsqueda

Barcos gemelos