Carnival Sunshine
Carnival Sunshine

Carnival Sunshine

A los románticos nostálgicos les gustará saber que este barco es el Carnival Destiny, renombrado después de una gran transformación cosmética y funcional en 2013, que convirtió al buque en otro más de la flota2.0 con diseños más discretos.

Los colores utilizados en la decoración son sutiles y la paleta, claramente más liviana, se distingue en todas partes desde los restaurantes principales hasta los pasillos y los camarotes.

Encontramos en el Carnival Sunshine varios restaurantes y bares, como Guy's Burger Joint, BlueIguana Cantina, RedFrog Pub y el Skybox Sports Bar.

Destaca el área exclusiva para adultos Serenity Retreat como la más grande de la historia, con tres cubiertas, muchos sillones reclinables e incluso una cascada.

Carnival WaterWorks ™. El parque acuático a bordo nos deleita con el tobogán Speedway Splash, uno de los favoritos de los fieles pasajeros de Carnival Cruises.

Ficha técnica

Viaje inaugural1999
Pasajeros2.754
Tripulación1.100
Cubiertas13
Ancho
36
m
Largo
272
m
Tamaño
101.509
t
Velocidad
21
nudos

Carnival Sunshine

Elija Carnival Sunshine si busca una estadía inolvidable a bordo de un barco renovado de primera clase con todo lo que pueda desear. Entre otras cosas, encontrará un casino, un parque temático acuático, relajantes experiencias en el spa y disfrute de las mejores cocinas del mundo.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.

Barcos gemelos