Carnival Sunshine
Carnival Sunshine

Carnival Sunshine

A los románticos nostálgicos les gustará saber que este barco es el Carnival Destiny, renombrado después de una gran transformación cosmética y funcional en 2013, que convirtió al buque en otro más de la flota2.0 con diseños más discretos.

Los colores utilizados en la decoración son sutiles y la paleta, claramente más liviana, se distingue en todas partes desde los restaurantes principales hasta los pasillos y los camarotes.

Encontramos en el Carnival Sunshine varios restaurantes y bares, como Guy's Burger Joint, BlueIguana Cantina, RedFrog Pub y el Skybox Sports Bar.

Destaca el área exclusiva para adultos Serenity Retreat como la más grande de la historia, con tres cubiertas, muchos sillones reclinables e incluso una cascada.

Carnival WaterWorks ™. El parque acuático a bordo nos deleita con el tobogán Speedway Splash, uno de los favoritos de los fieles pasajeros de Carnival Cruises.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

1999

Pasajeros

2754

Tripulación

1100

Cubiertas

13

Renovado

2019

Largo

272

m
Tamaño

101509

t
Velocidad

21

nudos

Carnival Sunshine

Elija Carnival Sunshine si busca una estadía inolvidable a bordo de un barco renovado de primera clase con todo lo que pueda desear. Entre otras cosas, encontrará un casino, un parque temático acuático, relajantes experiencias en el spa y disfrute de las mejores cocinas del mundo.
Entretenimiento
Actividades
Comidas y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.