Carnival Sunrise
Carnival Sunrise

Carnival Sunrise

El Carnival Sunrise es un barco que ofrece variadas y maravillosas vacaciones para compartir con el mundo, con tres puertos de origen: Norfolk, Ft. Lauderdale y Nueva York, cada uno con sus propios destinos únicos.

Desde el amanecer hasta el atardecer y hasta bien entrada la noche un día a bordo del Carnival Sunrise está lleno de increíbles formas de divertirse para todos, con zonas pensadas para el entretenimiento adulto, tres áreas exclusivas para los más jóvenes donde pueden encontrarse con otros de su edad y zonas donde la familia entera lo pasará en grande como la Carnival WaterWorks, la zona de recreo acuático, con piscinas toboganes y diversión al aire libre.

Ficha técnica

Viaje inaugural1999
Pasajeros2.754
Tripulación1.100
Cubiertas13
Ancho
36
m
Largo
272
m
Tamaño
101.509
t
Velocidad
21
nudos

Carnival Sunrise

Elija Carnival Sunrise para una estadía inolvidable a bordo de un barco renovado de primera clase con todo lo que pueda desear. Entre otras cosas, encontrará un casino, un parque temático acuático, inmersivas experiencias en el spa y podrá disfrutar de la gastronomía de las mejores cocinas del mundo.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.

Barcos gemelos