Carnival Legend
Carnival Legend

Carnival Legend

El Carnival Legend, buque gemelo del Carnival Miracle, Pride y Spirit, fue inaugurado en el año 2002 y remodelado en el 2018 para incluir mejoras cosméticas además de los lugares favoritos de los fieles de Carnival Cruises como Alchemy Bar, BlueIguana Cantina and Tequila Bar, Guy's Burger Joint y RedFrog Rum Bar.

El barco, que sobresale por su entretenimiento a bordo como todos los Fun Ships de Carnival, ofrece una amplia gama de entretenimiento y actividades para satisfacer grupos multigeneracionales.

En cuanto al alojamiento destacamos que alrededor del 80 por ciento de los camarotes del barco ofrecen vistas al mar y el 80 por ciento de estos camarotes cuentan con balcones.

Ficha técnica

Viaje inaugural2002
Pasajeros2.124
Tripulación961
Cubiertas10
Ancho
32
m
Largo
294
m
Tamaño
88.500
t
Velocidad
22
nudos

Carnival Legend

Refrésquese en las deliciosas atracciones de WaterWork, siéntese en Serenity y coma una hamburguesa en Guy's Burger Joint. La vida en Carnival Legend combina la placentera relajación con entretenimiento, mútiples actividades y los sabores de una cocina líder en el mundo.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.

Barcos gemelos