Carnival Legend
Carnival Legend

Carnival Legend

El Carnival Legend, buque gemelo del Carnival Miracle, Pride y Spirit, fue inaugurado en el año 2002 y remodelado en el 2018 para incluir mejoras cosméticas además de los lugares favoritos de los fieles de Carnival Cruises como Alchemy Bar, BlueIguana Cantina and Tequila Bar, Guy's Burger Joint y RedFrog Rum Bar.

El barco, que sobresale por su entretenimiento a bordo como todos los Fun Ships de Carnival, ofrece una amplia gama de entretenimiento y actividades para satisfacer grupos multigeneracionales.

En cuanto al alojamiento destacamos que alrededor del 80 por ciento de los camarotes del barco ofrecen vistas al mar y el 80 por ciento de estos camarotes cuentan con balcones.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2002

Pasajeros

2124

Tripulación

961

Cubiertas

10

Renovado

2018

Largo

294

m
Tamaño

88500

t
Velocidad

22

nudos

Carnival Legend

Refrésquese en las deliciosas atracciones de WaterWork, siéntese en Serenity y coma una hamburguesa en Guy's Burger Joint. La vida en Carnival Legend combina la placentera relajación con entretenimiento, mútiples actividades y los sabores de una cocina líder en el mundo.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebida
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.