Carnival Pride
Carnival Pride

Carnival Pride

Inaugurado en 2002, en el Carnival Pride se encuentran todos los lugares populares, comunes entre los barcos de Carnival, estos incluyen lugares para comer y beber y las opciones de entretenimiento más nuevas de Carnival.

El 80% de los camarotes a bordo del Carnival Pride ofrecen vistas al mar, de cualquier manera, es probable que gran parte del crucero transcurra fuera del camarote, gracias a la gran cantidad de actividades a bordo de Carnival Pride: parque acuático con tobogán de 70 metros de largo, clubes juveniles apropiados para grupos de edad y múltiples bares donde tomar cócteles.

Por la noche, los pasajeros pueden asistir a espectáculos de comedia y musicales o disfrutar de la discoteca y el piano bar.

Ficha técnica

Viaje inaugural2001
Pasajeros2.124
Tripulación961
Cubiertas10
Ancho
32
m
Largo
294
m
Tamaño
88.500
t
Velocidad
22
nudos

Carnival Pride

Disfrute de las extraordinarias atracciones de WaterWork, siéntese en Serenity y coma una hamburguesa en Guy's Burger Joint. La vida en Carnival Pride combina la relajación con el entretenimiento, múltiples actividades y los sabores de la cocina internacional.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.

Barcos gemelos