Carnival Pride
Carnival Pride

Carnival Pride

Inaugurado en 2002, Carnival Pride presenta una decoración inspirada en Miguel Ángel, el Renacimiento y la Inglaterra victoriana.

En el Pride se encuentran todos los lugares populares, comunes entre los barcos de Carnival, estos incluyen lugares para comer y beber y las opciones de entretenimiento más nuevas de Carnival.

El 80% de los camarotes a bordo del Carnival Pride ofrecen vistas al mar, de cualquier manera, es probable que gran parte del crucero transcurra fuera del camarote, gracias a la gran cantidad de actividades a bordo de Carnival Pride: parque acuático con tobogán de 70 metros de largo, clubes juveniles apropiados para grupos de edad y múltiples bares donde tomar cócteles.

Por la noche, los pasajeros pueden asistir a espectáculos de comedia y musicales o disfrutar de la discoteca y el piano bar.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2001

Pasajeros

2124

Tripulación

961

Cubiertas

10

Renovado

2019

Largo

294

m
Tamaño

88500

t
Velocidad

22

nudos

Carnival Pride

Disfrute de las extraordinarias atracciones de WaterWork, siéntese en Serenity y coma una hamburguesa en Guy's Burger Joint. La vida en Carnival Pride combina la relajación con el entretenimiento, múltiples actividades y los sabores de la cocina internacional.
Entretenimiento
Comida y Bebida
Comida y Bebida
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.