Carnival Dream
Carnival Dream

Carnival Dream

Construido en 2009 como génesis de la clase Dream, marcó la dirección de los barcos que siguieron sus pasos: el Carnival Magic y el Carnival Breeze.

Carnival Dream dispone de variadas opciones para tomar una copa como el divertido RedFrog Rum Bar® y el genial BlueIguana Tequila Bar ™.

Cuenta con dos restaurantes de dos niveles, un restaurante de carnes gourmet y un local dedicado al sushi, además de un elenco de los icónicos lugares informales de la naviera para comer.

Las opciones de entretenimiento están en todas partes del barco con una mención especial a WaterWorks, el gran parque acuático y no faltan las zonas para relajarse como la piscina de talasoterapia en el Cloud 9 Spa ™.

Más lo que realmente distingue a Carnival Dream es su servicio. Los miembros de la tripulación se muestran felices e interesados en asegurarse de que los pasajeros tengan las mejores vacaciones posibles.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2009

Pasajeros

3646

Tripulación

1367

Cubiertas

13

Ancho

37

m
Largo

306

m
Tamaño

128251

t
Velocidad

23

nudos

Carnival Dream

Carnival Dream ofrece una experiencia navideña llena de risas, aventuras y experiencias gastronómicas increíbles. Resuelva un misterioso asesinato, beba cócteles en uno de los muchos bares o disfrute de un refrescante tratamiento de spa mientras los niños se lo pasan en grande en el club infantil.
Entretenimiento
Actividades
Comida & Bebidas
Cuerpo & Alma
right

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.