Carnival Conquest
Carnival Conquest

Carnival Conquest

Entrar en Carnival Conquest es un poco como entrar en el paisaje de ensueño de un impresionista francés del siglo XIX.

Esculturas de flores de cristal de Murano iluminadas adornan los techos y las réplicas pintadas a mano de los estudios de ballet de Degas y los teatros parisinos de Toulouse-Lautrec acentúan los salones y los teatros, mientras que los restaurantes principales dan la bienvenida a "Lunch at the Restaurant Fournaise" de Renoir con los cuadros de Monec "Nenúfares".

Inaugurado en el 2002 y remodelado en el 2017 el Carnival Conquest presenta mejoras cosméticas en sus áreas públicas. También incluye funciones de "Fun Ship 2.0".

Hay diversión dondequiera que alcancen los ojos. Con deliciosa comida, bares y entretenimiento, Carnival Conquest ofrece un escenario para todos.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2002

Pasajeros

2980

Tripulación

1150

Cubiertas

13

Renovado

2017

Largo

290

m
Tamaño

110000

t
Velocidad

23

nudos

Carnival Conquest

Disfrute de una película en la terraza de la piscina, dé un paseo en el parque acuático y diviértase en un espectáculo o en el club nocturno. El complejo flotante Carnival Conquest ofrece una amplia gama de experiencias increíbles.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebida
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.