Carnival Breeze
Carnival Breeze

Carnival Breeze

En el Carnival Breeze los lugares para divertirse y los lugares donde degustar apetitosos platos son solo una pequeña parte del animado ambiente que se mantiene a bordo de forma constante.

Carnival Breeze llama a toda la familia a cubierta para deslizarse por el tobogán de agua Twister Waterslide ™ de 97 metros de recorrido.

Para los más jóvenes hay programas supervisados y para adultos hay tiempo para dedicarlo a hacer NADA en el retiro Serenity ™ solo para mayores de edad o el spa Cloud 9 ™.

Espectáculos teatrales, música en vivo y pistas de baile harán las delicias del entretenimiento nocturno

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2012

Pasajeros

3675

Tripulación

1380

Cubiertas

13

Ancho

37

m
Largo

306

m
Tamaño

130000

t
Velocidad

23

nudos

Carnival Breeze

Carnival Breeze ofrece una alegre experiencia navideña, aventuras y experiencias gastronómicas increíbles. Resuelva un misterioso asesinato, beba cócteles en uno de los muchos bares o disfrute de un refrescante tratamiento de spa mientras los niños se lo pasan en grande en el club infantil.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.