Carnival Paradise
Carnival Paradise

Carnival Paradise

Inaugurado en 1998 y remodelado en 2018, el Carnival Paradise es el último buque que se construyó de la serie Fantasy.

Si bien en la remodelación se añadieron las últimas y mejores características de los buques más nuevos de la naviera, el Paradise sigue siendo el clásico Carnival, lleno de diversión de proa a popa, ya sea al aire con grandes momentos dentro y cerca del agua: jacuzzis, piscinas y el parque acuático Carnival WaterWorks ™ con un tobogán en espiral gigante y toboganes de carreras dobles y en cualquier espacio, con actividades diarias ininterrumpidas que involucran a todos.

Se pueden encontrar también algunos rincones tranquilos como el área Serenity solo para adultos en la cubierta 9, el relajante Spa Carnival y una fabulosa biblioteca.

Ficha técnica

Viaje inaugural1998
Pasajeros2.056
Tripulación920
Cubiertas10
Ancho
31
m
Largo
261
m
Tamaño
70.367
t
Velocidad
21
nudos

Carnival Paradise

Carnival Paradise es un resort flotante repleto de actividades, entretenimiento y comidas. Disfrute en los toboganes de agua, vea actuaciones en vivo y sorpréndase con las maravillosas vistas desde una tumbona junto a la piscina.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.

Barcos gemelos