Carnival Horizon
Carnival Horizon

Carnival Horizon

Construido en 2018, este es el segundo barco de la Clase Vista.

El Carnival Horizon ofrecerá muchos de los populares bares, restaurantes, zonas de entretenimiento y actividades disponibles en su barco gemelo, Carnival Vista, incluyendo la innovadora atracción SkyRide de bicicletas suspendidas en el aire, el cine-teatro IMAX, el parque acuático WaterWorks y el Alchemy Bar entre otros.

A bordo también encontrará zonas solo para adultos donde relajarse como el Serenity Retreat o el spa Cloud 9 mientras los niños se lo pasan en grande en alguna de las muchas áreas y actividades diseñadas especialmente para ellos, teniendo en cuenta diferentes grupos de edad.

Ficha técnica

Viaje inaugural2018
Pasajeros3.934
Tripulación1.450
Cubiertas15
Ancho
37
m
Largo
322
m
Tamaño
133.596
t
Velocidad
18
nudos

Carnival Horizon

A bordo del Carnival Horizon, encontrará todo lo que pueda desear, comida deliciosa, relajación y muchas actividades divertidas. Pruebe el SkyRide y disfrute de las vistas panorámicas, emocionese con las películas y experimente la música en vivo.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.

Barcos gemelos