Carnival Spirit

Inaugurado en abril de 2001, fue el primero de una nueva clase para Carnival, sus barcos hermanos son Carnival Legend, Carnival Pride y Carnival Miracle.

Introdujo algunas características que desde entonces se han convertido en estándares, como el fabuloso restaurante de carnes y una capilla para bodas.

Las principales atracciones de este barco incluyen WaterWorks, el parque acuático a bordo que cuenta con un tobogán de agua en espiral. Además de espacios solo para niños y en contraposición tenemos el Serenity Retreat, solo para adultos.

Muchas opciones gastronómicas, con Guy's Burger Joint ™, Empire Restaurant, Lido Marketplace, Nouveau y mucho más.

En cuanto a diversión nocturna el Carnival Spirit ofrece más de 6 bares y salones para elegir con todo tipo de juegos, espectáculos y entretenimiento y un casino.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2001

Pasajeros

2124

Tripulación

961

Cubiertas

10

Renovado

2018

Largo

294

m
Tamaño

88500

t
Velocidad

22

nudos

Carnival Spirit

Diviértase en WaterWorks con sus emocionantes atracciones acuáticas, siéntese en Serenity y disfrute de una hamburguesa en Guy's Burger Joint. La vida a bordo del Carnival Spirit es una mezcla de maravillosa relajación y entretenimiento, junto a los sabores de las principales cocinas del mundo.
Entretenimiento
Actividades
Comidas y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.