Carnival Spirit

Inaugurado en abril de 2001, fue el primero de una nueva clase para Carnival, sus barcos hermanos son Carnival Legend, Carnival Pride y Carnival Miracle.

Introdujo algunas características que desde entonces se han convertido en estándares, como el fabuloso restaurante de carnes y una capilla para bodas.

Las principales atracciones de este barco incluyen WaterWorks, el parque acuático a bordo que cuenta con un tobogán de agua en espiral. Además de espacios solo para niños y en contraposición tenemos el Serenity Retreat, solo para adultos.

Muchas opciones gastronómicas, con Guy's Burger Joint ™, Empire Restaurant, Lido Marketplace, Nouveau y mucho más.

En cuanto a diversión nocturna el Carnival Spirit ofrece más de 6 bares y salones para elegir con todo tipo de juegos, espectáculos y entretenimiento y un casino.

Ficha técnica

Viaje inaugural2001
Pasajeros2.124
Tripulación961
Cubiertas10
Ancho
32
m
Largo
294
m
Tamaño
88.500
t
Velocidad
22
nudos

Carnival Spirit

Diviértase en WaterWorks con sus emocionantes atracciones acuáticas, siéntese en Serenity y disfrute de una hamburguesa en Guy's Burger Joint. La vida a bordo del Carnival Spirit es una mezcla de maravillosa relajación y entretenimiento, junto a los sabores de las principales cocinas del mundo.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.

Barcos gemelos