Carnival Glory
Carnival Glory

Carnival Glory

Inaugurado en 2003, en 2012 se equipó con las comodidades de "Fun Ship 2.0", incluidos nuevos restaurantes y bares y en 2017 recibió mejoras cosméticas, así como el parque acuático Carnival WaterWorks.

El Carnival Glory cuenta con con muchas de las atracciones más nuevas y populares de la naviera con respecto a opciones gastronómicas, entretenimiento y actividades, por lo que hay mucho que hacer día y noche.

En cuanto a espectáculos se ofrecen a bordo variados shows de música en vivo, comedia y variedades.

Hasta ocho bares en los que los adultos pueden tomar cocteles, mientras que los niños de 2 a 17 años juegan en clubes juveniles apropiados para su edad.

El servicio en el Carnival Glory es igualmente amigable y excelente. Un barco excepcionalmente adecuado para familias.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2003

Pasajeros

2980

Tripulación

1150

Cubiertas

13

Renovado

2017

Largo

290

m
Tamaño

110000

t
Velocidad

23

nudos

Carnival Glory

Disfrute de la experiencia de ver una película en la terraza de la piscina, dé un paseo en el parque acuático y diviértase con un espectáculo en vivo o en el club nocturno. El complejo flotante Carnival Glory ofrece una amplia gama de actividades increíbles.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Carnival Cruises hace del entretenimiento una prioridad. No se pierda los coloridos espectáculos de Broadway, los misteriosos magos y los divertidos comediantes.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.