Norwegian Joy
Norwegian Joy

Norwegian Joy

La mejor manera de hacer un crucero a Alaska acaba de mejorar, ya que el Norwegian Joy se une al Norwegian Bliss, su nave gemela.

Encuentra el lugar que te haga sentir feliz a bordo del Norwegian Joy en sus cruceros durante todo el año que recorrerán la costa oeste hasta Alaska, la Riviera Mexicana y el Canal de Panamá desde Miami y Los Ángeles.

Siente la adrenalina al correr una carrera en medio del océano en una emocionante pista de carreras de dos niveles. Déjate envolver por un maravilloso mundo virtual en el Galaxy Pavilion.

Déjate mimar con todo tipo de lujos en nuestros nuevos, espaciosos y maravillosamente equipados alojamientos del conserje. Descubre el lado salvaje de Alaska, incluidos los grupos de ballenas en el inexplorado Icy Strait Point. Disfruta de experiencias de vacaciones que deleitarán tus sentidos y calmarán tu alma a bordo del Norwegian Joy.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2017

Pasajeros

3802

Tripulación

1821

Cubiertas

20

Ancho

40

m
Largo

330

m
Tamaño

167725

t
Velocidad

22

nudos

Norwegian Joy

Cena bajo las estrellas a lo largo de The Waterfront o pasea frente al mar. O porqué no dar un emocionante recorrido en uno de los toboganes acuáticos o ver un éxito musical. Norwegian Joy ofrece más de 20 restaurantes y una impresionante variedad de entretenimientos y actividades.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Experimenta las sensaciones del escenario headliner stand con pianos en "duelo", el club nocturno Spice H2O al aire libre y musicales de Broadway en el teatro.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.