Norwegian Bliss
Norwegian Bliss

Norwegian Bliss

El Norwegian Bliss es todo un espectáculo, con una innovadora Sala de observación para que te sumerjas en el paisaje deslumbrante, donde las águilas calvas sobrevuelan los glaciares y los delfines saltan en las cálidas aguas color turquesa. Ven a bordo y disfruta los mejores restaurantes, entretenimiento y comodidades en alta mar con un fondo de belleza natural incomparable. Ya sea que busques un destino tropical o algo un poco más salvaje; en el Bliss, uno de los barcos más nuevos de Norwegian, siempre encontrarás la dicha.

Maravíllate ante la gran sorpresa que te aguarda en nuestra innovadora Sala de observación con las vistas más amplias en alta mar. La Sala de observación está ubicada en la parte delantera del barco y ofrece las mismas vistas impresionantes que se aprecian desde el puente, y cuenta con un servicio completo de bar para que los pasajeros puedan sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas.

"Oh, What A Night" no solo es una canción exitosa de The Four Seasons, sino que también es lo que dirás después de una noche disfrutando el exitoso musical, Jersey Boys. Viaja de las calles peligrosas de Jersey hasta el glamour y la fama internacional con esta increíble historia real de Frankie Valli y The Four Seasons. La banda te hará bailar toda la noche con canciones eternas que incluyen "Big Girls Don't Cry," "Walk Like A Man" y "Can't Take My Eyes Off You"

Ficha técnica

Viaje inaugural2018
Pasajeros4.004
Tripulación1.700
Cubiertas20
Ancho
40
m
Largo
330
m
Tamaño
167.799
t
Velocidad
22
nudos

Norwegian Bliss

Cene bajo las estrellas a lo largo de The Waterfront, el paseo marítimo del barco, dé un emocionante recorrido sobre uno de los toboganes acuáticos o vea un éxito musical. Norwegian Bliss ofrece más de 20 restaurantes y una impresionante variedad de entretenimiento y actividades.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Experimente las posibilidades acústicas del escenario en el "duelo" de pianos, el club nocturno Spice H2O al aire libre y musicales de Broadway en el teatro.

Barcos gemelos