Norwegian Epic
Norwegian Epic

Norwegian Epic

La constructora naval francesa STX construyo este barco que cambia las formas de los tradicionales de los barcos de crucero.

Sus camarotes diseñados en forma de olas, como una prolongación al mar por donde navega, lo convierten una vez más en un innovadora línea a la que NCL nos está acostumbrando.

A la hora de la puesta del sol, reúnase en la cubierta 7 en el área Champagne Bar para un brindis, o pruebe la selección internacional de cervezas en nuestra cervecería al aire libre.

¿Que tal si jugamos una partida de bolos? ¿Qué le parece un masaje, facial o una envoltura de cuerpo en el Spa? O asista a una clase de spinning o de yoga en nuestro centro de ejercicio.

Las Deluxe Owner’s Suites, las Cortyard Villa y las Cortyard Penthouse ofrecen lo último en lujo con jardín privado, cubierta exclusiva para tomar el sol, jacuzzi, comedor exclusivo, en una amplia zona exclusiva para estas acomodaciones.

Cuando veas el entretenimiento premiado que ofrecemos a bordo del Norwegian Epic no te lo podrás ni creer. Siente la emoción del legendario pub de Liverpool donde tocaban los Beatles, The Cavern Club. O ríete a más no poder con nuestro aclamado espectáculo de Broadway, Priscilla Queen of the Desert. Toma asiento, ¡es hora del espectáculo!

Más diversión en el Norwegian Epic. Deslízate por todos los toboganes de nuestro parque acuático que tiene el tobogán tubo más grande en alta mar o ejercítate en nuestro gimnasio que tiene hasta un cuadrilátero de boxeo. No importa qué decidas hacer, hay algo para todos los gustos en cada rincón de nuestros barcos.

Con una amplia variedad de delicias culinarias para todos los gustos, nuestras opciones de cenas de cortesía incluyen dos restaurantes principales, un bufé autoservicio y muchísimas cafeterías desenfadadas, parrillas y opciones de comida para llevar. Además, en nuestros restaurantes principales se ofrece un menú que cambia todos los días, platos exclusivos del chef y recomendaciones de vinos cuidadosamente seleccionados para garantizar una aventura culinaria diferente en cada visita.

Ficha técnica

Viaje inaugural2010
Pasajeros4.200
Tripulación1.690
Cubiertas19
Ancho
40
m
Largo
330
m
Tamaño
153.000
t
Velocidad
22
nudos

Norwegian Epic

Disfrute de un inusual y comodo entorno de centro turístico, dé un emocionante recorrido en uno de los toboganes de agua o siéntese y disfrute de un musical muy popular. Norwegian Epic ofrece 14 restaurantes y una impresionante variedad de entretenimiento y actividades.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Experimente el club The Beatles Cavern, el escenario de pie de Headliners, el club nocturno al aire libre Spice H2O y los musicales de Broadway en el teatro.

Barcos gemelos