Norwegian Gem
Norwegian Gem

Norwegian Gem

Este flamante barco cuenta con todo lo que valora de NCL: multitud de restaurantes, bares y salones así como los horarios relajados y la ausencia de restricciones estrictas.

El Norwegian Gem es un barco hermano del Norwegian Pearl y la adición más reciente a las filas de la clase Jewel. Con tantas opciones no será tarea fácil decidir cual será su próxima actividad, relajarse en el jacuzzi, jugar unos partidos de bolos, hacer un poco de ejercicio o cualquier otra cosa que se le ocurra.

Revive, refréscate y recarga energías en el Mandara Spa® y el gimnasio Body Waves. Comienza con un masaje con piedras calientes, uno de los más de 50 tratamientos especiales que ofrecen nuestros terapeutas profesionales. Después relájate con el vapor en la instalación termal o date un chapuzón en la piscina Vitality.

Disfruta de la mejor fiesta en los lugares nocturnos más animados del barco, como el salón y club nocturno Bliss Ultra Lounge con su bar moderno y asientos lujosos.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2007

Pasajeros

2384

Tripulación

1154

Cubiertas

15

Ancho

32

m
Largo

294

m
Tamaño

93500

t
Velocidad

25

nudos

Norwegian Gem

Experimente el cómodo entorno de centro turístico, viva experiencias gastronómicas en sus 12 restaurantes diferentes y vea un exitoso musical. Hay muchas opciones de actividades a bordo del Norwegian Gem y también encontrarás una amplia selección de entretenimiento y restaurantes para elegir.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Juegue a los bolos en el fantástico Ultra Bliss Lounge, escuche música en vivo y vea entretenidos espectáculos en el teatro inspirados en Las Vegas.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.