Norwegian Jewel
Norwegian Jewel

Norwegian Jewel

Como representante de nuestros cruceros de "clase Jewel", te garantizamos que el Norwegian Jewel lo tiene todo. Además de ofrecer algunas de las suites más grandes del océano, cuenta con camarotes para todos los estilos.

En lo que a entretenimiento se refiere, en este barco no escasea en diversión: cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas, además de animados bares y discotecas. Y eso no es más que el principio. Sube a bordo y vive una aventura de lo más salvaje en un crucero por Alaska.Pasa de contemplar vistas panorámicas a siluetas urbanas en un crucero por Asia. Viaja a impresionantes playas y paisajes únicos en Australia y Nueva Zelanda o bien descubre itinerarios exclusivos de inmersión en un viaje extraordinario.No importa el destino que elijas, ¡prepárate para la aventura de tu vida!

El gran orgullo del Norwegian Jewel son sus exclusivas Garden y Courtyard Villas, las suites más grandes y más lujosas de alta mar. Y eso no es todo. El Norwegian Jewel es un enorme resort de lujo flotante con piscinas, jacuzzis, un spa, un casino y miles de cosas más para brindarle unas vacaciones perfectas. Hay más opciones en todo, puede por ejemplo elegir entre 12 restaurantes, el servicio de habitaciones las 24 horas y 11 bares y salones.

Los niños son los reyes en el Splashdown Kids Pool, en el Sapphire Kids Pool y en el Underground Teens Club. Nuestros diez singulares Courtyard Villas privilegiadamente ubicadas, comparten un patio privado con piscina, jacuzzi, gimnasio, cubierta para tomar el sol, vestidores y más.

Disfrute de un masaje con piedras calientes en el Bora Bora Health Spa y no olvide probar el Relaxation room.

Se enamorará del Bar Central que alberga un martini bar, un bar de champagne y vino así como un pub sirviendo cerveza y whisky - aquí cada quien encuentra su bebida favorita.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2005

Pasajeros

2384

Tripulación

1154

Cubiertas

15

Ancho

32

m
Largo

294

m
Tamaño

93500

t
Velocidad

25

nudos

Norwegian Jewel

Experimente la sensación disfrutar un gran resort, busque experiencias gastronómicas en 12 restaurantes y vea un musical exitoso. Durante un crucero con Norwegian Jewel, tienes gran libertad de elección para encontrar tus favoritos entre una amplia gama de actividades, entretenimientos y restaurantes.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Juegue a los bolos en el fantástico Ultra Bliss Lounge, escuche música en vivo y vea en el teatro coloridos espectáculos inspirados en Las Vegas.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.