Nombrado el Mejor Crucero para Familias por USA Today, a bordo hay algo para todos. Respira el aire fresco del océano y conéctate con el mar como nunca antes en The Waterfront, un paseo de cuarto de milla frente al mar, repleto de restaurantes, bares y vistas espectaculares. Date el gusto con más de 25 opciones gastronómicas, incluidos tres nuevos restaurantes de especialidades en mariscos. Y disfruta de espectáculos increíbles: Six, Burn the Floor y Velvet. El Norwegian Breakaway ofrece unos servicios increíbles en alta mar.
¡Prepárate para rocanrolear en Syd Norman's Pour House! Te sentirás como si estuvieras en uno de los legendarios clubs de rock de Los Ángeles gracias a su ambientación que incluye desde paredes de gruesos ladrillos hasta rock 'n' roll en directo.
Saborea un Witchy Woman mientras te relajas en The Waterfront. Pon a prueba el conocimiento del barman sobre todo, desde Axl hasta Mick. Canta a voz en cuello toda la noche los clásicos que adoras, ya que después de todo, solo es rock 'n' roll ¡pero te encantará!
Deslízate por toboganes de cinco niveles que incluyen el Free Fall, el tobogán más rápido del océano. Opciones para todos los gustos: tres niveles de actividades repletas de acción en el complejo deportivo, con una pared de escalada en roca, el circuito de aventura más grande en alta mar, un campo de minigolf de 9 hoyos y The Plank, que se extiende a lo largo de 8 pies en un lado del barco.