Norwegian Breakaway
Norwegian Breakaway

Norwegian Breakaway

Nombrado el Mejor Crucero para Familias por USA Today, a bordo hay algo para todos. Respira el aire fresco del océano y conéctate con el mar como nunca antes en The Waterfront, un paseo de cuarto de milla frente al mar, repleto de restaurantes, bares y vistas espectaculares. Date el gusto con más de 25 opciones gastronómicas, incluidos tres nuevos restaurantes de especialidades en mariscos. Y disfruta de espectáculos increíbles: Six, Burn the Floor y Velvet. El Norwegian Breakaway ofrece unos servicios increíbles en alta mar.

¡Prepárate para rocanrolear en Syd Norman's Pour House! Te sentirás como si estuvieras en uno de los legendarios clubs de rock de Los Ángeles gracias a su ambientación que incluye desde paredes de gruesos ladrillos hasta rock 'n' roll en directo.

Saborea un Witchy Woman mientras te relajas en The Waterfront. Pon a prueba el conocimiento del barman sobre todo, desde Axl hasta Mick. Canta a voz en cuello toda la noche los clásicos que adoras, ya que después de todo, solo es rock 'n' roll ¡pero te encantará!

Deslízate por toboganes de cinco niveles que incluyen el Free Fall, el tobogán más rápido del océano. Opciones para todos los gustos: tres niveles de actividades repletas de acción en el complejo deportivo, con una pared de escalada en roca, el circuito de aventura más grande en alta mar, un campo de minigolf de 9 hoyos y The Plank, que se extiende a lo largo de 8 pies en un lado del barco.

Ficha técnica

Viaje inaugural2013
Pasajeros4.500
Tripulación1.500
Cubiertas18
Ancho
40
m
Largo
324
m
Tamaño
146.600
t
Velocidad
22
nudos

Norwegian Breakaway

Cene bajo las estrellas a lo largo del paseo frente al mar The Waterfront, dé un emocionante recorrido en uno de los toboganes acuáticos o vea un éxito musical. Norwegian Breakaway ofrece más de 20 restaurantes y una impresionante variedad de entretenimiento y actividades.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Experimente el escenario headliner stand con pianos en "duelo", el club nocturno Spice H2O al aire libre y musicales de Broadway en el teatro.

Barcos gemelos