Norwegian Encore
Norwegian Encore

Norwegian Encore

Conduce por las curvas de la pista de carreras del Norwegian Encore, la pista de carreras más grande en alta mar. La tecnología de vanguardia y los nuevos desafíos cargados de emoción convierten este crucero en una experiencia sin precedentes. Observa cómo se disipa el océano mientras te deslizas por las curvas de Norwegian Speedway, la pista de carreras más grande en alta mar, ubicada 13 pies sobre un lateral del barco.

Revive los secretos del pasado en la ciudad perdida de Atlantis, donde el laser tag te permite experimentar la realidad aumentada. ¿Estás listo para una experiencia sin precedentes que cautivará todos tus sentidos? Disfruta del mundo virtual y la alta tecnología en el Galaxy Pavilion.

Cada uno de nuestros restaurantes, incluyendo el flamante Onda by Scarpetta, ofrece su propia experiencia exclusiva de sabores y gastronomías del mundo, y cada plato se elabora para deleitar tus papilas gustativas con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. Descubre nuestra amplia selección de restaurantes de especialidades y de cortesía, que te ofrecen un nuevo plato favorito cada día de tu travesía a bordo del barco

Déjate cautivar por el brillo de Broadway con deslumbrantes actuaciones que te harán mover tus pies al ritmo de la música. O tus brillantes botas de tacón alto. Kinky Boots, una historia fabulosa que te llena de satisfacción, ha sido premiada seis veces con el Tony Award® y se presenta exclusivamente en alta mar a bordo de Norwegian. Baila al ritmo de los clásicos éxitos del rock en el pub inglés The Choir of Man o al ritmo de las melodías de un bar clandestino de Nueva Orleans en Happy Hour Prohibition: The Musical.

Ficha técnica

Viaje inaugural2016
Pasajeros600
Tripulación450
Cubiertas12
Ancho
28
m
Largo
210
m
Tamaño
41.865
t
Velocidad
19
nudos

Seabourn Encore

Disfrute de las vistas panorámicas desde el Sky Bar, relájese en The Retreat y pruebe los menús del galardonado chef Thomas Keller en The Grill. Bienvenido a bordo del sofisticado resort Todo Incluido Seabourn Encore, donde la delicadeza se combina con el estilo en un íntimo ambiente.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Tome asiento en los salones de espectáculos o pase la noche en el Sky Bar con amplias vistas desde la terraza de la piscina.

Barcos gemelos