Norwegian Jade
Norwegian Jade

Norwegian Jade

Maravillosamente renovado a través del programa The Norwegian Edge, después de las grandes mejoras que se le hicieron, el Norwegian Jade regresa a la flota con nuevos locales, una decoración moderna y camarotes renovados. Disfruta en O'Sheehan's Neighborhood Bar & Grill, un pub abierto las 24 horas que sirve tus comidas tradicionales favoritas.

Visita The Pit Stop, un nuevo concepto que combina comida y diversión junto a la piscina. O baila toda la noche en el nuevo Bliss Ultra Lounge. Prepárate para viajar al Caribe y Europa en el maravillosamente mejorado Norwegian Jade.

El Norwegian Jade cuenta con 10 restaurantes internacionales y 10 bares y salones para que pueda disfrutar de una deliciosa comida o un de una refrescante bebida donde, cuando y con quien quiera. Súmele a eso los camarotes más innovadores de alta mar y constatará que la diversión y la relajación al estilo de Freestyle Cruising no tienen límite a bordo del Norwegian Jade.

Cene en un lugar diferente cada noche. Elija entre 12 restaurantes internacionales. Hay cocina francesa mediterránea, fusión asiática, Teppanyaki, sushi y sashimi japonés y un steak house estilo americano.

Disfrutar en grande significa sentirse como un VIP en nuestras Courtyard Villas, ubicadas en la exclusiva cubierta 14 que comparten un patio privado con piscina, jacuzzi, gimnasio, cubierta para tomar el sol, vestidores y más.

Déjese seducir por el lujo de nuestras dos Garden Villas de 408 m² con tres dormitorios separados, jardín privado con jacuzzi y acceso a la cubierta de Courtyard Villas con piscina privada.

Ficha técnica

Viaje inaugural2006
Pasajeros2.384
Tripulación1.154
Cubiertas15
Ancho
32
m
Largo
294
m
Tamaño
93.500
t
Velocidad
25
nudos

Norwegian Jade

Experimente el entorno inusual y cómodo de un centro turístico, viva experiencias gastronómicas en 12 restaurantes diferentes y vea un exitoso musical. Hay muchas opciones de actividades a bordo del Norwegian Jade y también encontrarás una amplia selección de entretenimiento y restaurantes para elegir.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Escuche música en vivo y en el teatro vea coloridos espectáculos inspirados en Las Vegas.

Barcos gemelos