Maravillosamente renovado a través del programa The Norwegian Edge, después de las grandes mejoras que se le hicieron, el Norwegian Jade regresa a la flota con nuevos locales, una decoración moderna y camarotes renovados.
Disfruta en O'Sheehan's Neighborhood Bar & Grill, un pub abierto las 24 horas que sirve tus comidas tradicionales favoritas. Visita The Pit Stop, un nuevo concepto que combina comida y diversión junto a la piscina. O baila toda la noche en el nuevo Bliss Ultra Lounge. Prepárate para viajar al Caribe y Europa en el maravillosamente mejorado Norwegian Jade.
El Norwegian Jade cuenta con 10 restaurantes internacionales y 10 bares y salones para que pueda disfrutar de una deliciosa comida o un de una refrescante bebida donde, cuando y con quien quiera. Súmele a eso los camarotes más innovadores de alta mar y constatará que la diversión y la relajación al estilo de Freestyle Cruising no tienen límite a bordo del Norwegian Jade.
Cene en un lugar diferente cada noche. Elije entre 12 restaurantes internacionales. Hay cocina francesa mediterránea, fusión asiática, Teppanyaki, sushi y sashimi japonés y un steak house estilo americano.
Disfrutar en grande significa sentirse como un VIP en nuestras Courtyard Villas, ubicadas en la exclusiva cubierta 14 que comparten un patio privado con piscina, jacuzzi, gimnasio, cubierta para tomar el sol, vestidores y más.
Déjate seducir por el lujo de nuestras dos Garden Villas de 408 m² con tres dormitorios separados, jardín privado con jacuzzi y acceso a la cubierta de Courtyard Villas con piscina privada.