Norwegian Pearl
Norwegian Pearl

Norwegian Pearl

El Norwegian Pearl es una fantástica nave de cruceros, fue el primer crucero del mundo que incorporó una bolera a bordo. También tiene excelentes instalaciones y servicios, fueron también los primeros en incluir la pared de escalada de la flota Norwegian y una piscina de talasoterapia. Destacamos sus 12 bares y salas de estar, además de sus 10 restaurantes para seguir disfrutando del famoso “Freestyle” de Norwegian Cruise Line, saboreando una amplia variedad de platos del mundo.

Haz un crucero por las islas del Caribe. Descubre el Mediterráneo a tu propio ritmo. O simplemente siéntate y cruza el atajo más grande del mundo a bordo de un crucero por el Canal de Panamá.

No importa lo que elijas, te invitamos a vivir las maravillas de llegar a ese lugar a bordo del Norwegian Pearl. Sus 16 elegantes y deliciosas opciones gastronómicas, el deslumbrante casino, el tranquilo spa y las espaciosas Garden Villas son solo algunas de las cosas que hacen de este crucero de clase Jewel un destino en sí mismo.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2006

Pasajeros

2384

Tripulación

1154

Cubiertas

15

Ancho

32

m
Largo

294

m
Tamaño

93500

t
Velocidad

25

nudos

Norwegian Pearl

Experimente la sensación de disfrutar un gran resort, busque experiencias gastronómicas en sus 12 restaurantes y vea un musical exitoso. Durante un crucero con Norwegian Pearl, tienes gran libertad de elección para encontrar tus momentos favoritos entre una amplia gama de actividades, entretenimientos y restaurantes.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Juegue a los bolos en el fantástico Ultra Bliss Lounge, escuche música en vivo y en el teatro vea coloridos espectáculos inspirados en Las Vegas.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.