El Norwegian Pearl es una fantástica nave de cruceros, fue el primer crucero del mundo que incorporó una bolera a bordo.
También tiene excelentes instalaciones y servicios, además de que fueron también los primeros en incluir la pared de escalada de la flota Norwegian y una piscina de talasoterapia. Destacamos sus 12 bares y salas de estar, además de sus 10 restaurantes para seguir disfrutando del famoso “Freestyle” de Norwegian Cruise Line, saboreando una amplia variedad de platos del mundo.
Haz un crucero por las islas del Caribe. Descubre el Mediterráneo a tu propio ritmo. O simplemente siéntate y cruza el atajo más grande del mundo a bordo de un crucero por el Canal de Panamá.
No importa lo que elijas, te invitamos a vivir las maravillas de llegar a ese lugar a bordo del Norwegian Pearl. Sus 16 elegantes y deliciosas opciones gastronómicas, el deslumbrante casino, el tranquilo spa y las espaciosas Garden Villas son solo algunas de las cosas que hacen de este crucero de clase Jewel un destino en sí mismo.