Pride of America
Pride of America

Pride of America

¡Aloha! Sube a bordo del Pride of America, nuestro único crucero que viaja a Honolulu todo el año para que puedas irte de vacaciones cuando quieras.

En tu viaje de una isla exótica a otra, conoce la cultura hawaiana a través de la mirada de los embajadores nativos a bordo de nuestro barco.

Visita varias islas de Hawái con mucho estilo con una variedad de restaurantes, bares y salas, excelentes alojamientos para toda la familia, espaciosas suites y camarotes con balcón, perfectos para observar ballenas, ver el volcán Kīlauea o admirar las espectaculares vistas de la costa de Nā Pali. Sube a bordo y conoce por qué nadie hace viajes a Hawái como Norwegian.

El Pride of America te ofrece una verdadera experiencia culinaria hawaiana y sirve platos como Beurre Blanc de piña con mariscos frescos, papaya con costillas de cuarto delantero estilo asiático y una variedad de jugos tropicales.

Ficha técnica

Viaje inaugural2005
Pasajeros2.186
Tripulación927
Cubiertas15
Ancho
32
m
Largo
260
m
Tamaño
80.439
t
Velocidad
22
nudos

Pride of America

Toma el sol, nada y practica surf durante un viaje entre las hermosas islas hawaianas a bordo del Pride of America, un resort flotante que rinde homenaje a la cultura y la historia estadounidenses.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Norwegian Cruise Line hace del entretenimiento una prioridad. Escuche música en vivo y vea en el teatro espectáculos inspirados en Las Vegas.

Barcos gemelos