Pride of America
Pride of America

Pride of America

¡Aloha! Sube a bordo del Pride of America, nuestro único crucero que viaja a Honolulu todo el año para que puedas irte de vacaciones cuando quieras.

En tu viaje de una isla exótica a otra, conoce la cultura hawaiana a través de la mirada de los embajadores nativos a bordo de nuestro barco.

Visita varias islas de Hawái con mucho estilo con una variedad de restaurantes, bares y salas, excelentes alojamientos para toda la familia, espaciosas suites y camarotes con balcón, perfectos para observar ballenas, ver el volcán Kīlauea o admirar las espectaculares vistas de la costa de Nā Pali. Sube a bordo y conoce por qué nadie hace viajes a Hawái como Norwegian.

El Pride of America te ofrece una verdadera experiencia culinaria hawaiana y sirve platos como Beurre Blanc de piña con mariscos frescos, papaya con costillas de cuarto delantero estilo asiático y una variedad de jugos tropicales.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2005

Pasajeros

2186

Tripulación

927

Cubiertas

15

Ancho

32

m
Largo

260

m
Tamaño

80439

t
Velocidad

22

nudos

Pride of America

Toma el sol, nada y practica surf durante un viaje entre las hermosas islas hawaianas a bordo del Pride of America, un resort flotante que rinde homenaje a la cultura y la historia estadounidenses.
Comida y Bebidas
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Comida y Bebidas

Norwegian Cruise Line hace del entretenimiento una prioridad. Escuche música en vivo y vea en el teatro espectáculos inspirados en Las Vegas.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.