Norwegian Getaway
Norwegian Getaway

Norwegian Getaway

En el 2014, Norwegian Cruise Line presenta el primera de la seria "Getawway", el Norwegian Getaway, un barco innovador, que combinará los ya conocidos servicios de NCL, con un innovador paseo marítimo, llamado The Waterfront, un espacio al aire libre para disfrutar al máximo de la navegación.

El Norwegian Getaway, con capacidad para 4.000 pasajeros a bordo, brindará un amplio abanico de acomodaciones a los pasajeros, desde estudios individuales, camarotes comunicados para familias o lujosas suites.

Despierta con espectaculares vistas del océano en tu camarote rediseñado y luego inicia otro día en el paraíso con un Caramel Macchiato del nuevo servicio completo deStarbucks®. Después de explorar destinos increíbles, saborea una cena a la luz de la luna en uno de nuestros restaurantes increíblemente renovados. Al caer la noche, baila al ritmo de famosos éxitos del rock en el nuevo Syd Norman's Pour House, donde la música en vivo y un repertorio interactivo te permitirán deleitarte toda la noche con las leyendas del rock-and-roll. Disfruta del día y de la noche al zarpar a bordo del recientemente renovado Norwegian Getaway.

Conéctate con el océano en The Waterfront, nuestro paseo de un cuarto de milla frente al mar. ¡Descubre un nuevo restaurante o bar cada día y cada noche! Disfruta de la brisa en Ocean Blue, un lugar informal de comida para llevar con vistas al mar. Cena junto al mar en La Cucina y saborea la auténtica cocina italiana. O simplemente disfruta de un refrescante mojito con amigos.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2014

Pasajeros

4500

Tripulación

1600

Cubiertas

18

Ancho

39

m
Largo

330

m
Tamaño

146600

t
Velocidad

21

nudos

Norwegian Getaway

Cene bajo las estrellas a lo largo del paseo frente al mar The Waterfront, dé un emocionante paseo en uno de los toboganes acuáticos o vea un éxito musical. Norwegian Getaway ofrece más de 20 restaurantes y una impresionante variedad de entretenimiento y actividades.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Experimente el escenario headliner stand con pianos en "duelo", el club nocturno Spice H2O al aire libre y musicales de Broadway en el teatro.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.