En el 2014, Norwegian Cruise Line presenta el primero de la serie "Getawway", el Norwegian Getaway, un barco innovador, que combinará los ya conocidos servicios de NCL, con un innovador paseo marítimo, llamado The Waterfront, un espacio al aire libre para disfrutar al máximo de la navegación.
El Norwegian Getaway, con capacidad para 4.000 pasajeros a bordo, brindará un amplio abanico de acomodaciones a los pasajeros, desde estudios individuales, camarotes comunicados para familias o lujosas suites.
Despierta con espectaculares vistas del océano en tu camarote rediseñado y luego inicia otro día en el paraíso con un Caramel Macchiato del nuevo servicio completo deStarbucks®. Después de explorar destinos increíbles, saborea una cena a la luz de la luna en uno de sus restaurantes increíblemente renovados. Al caer la noche, baila al ritmo de famosos éxitos del rock en el nuevo Syd Norman's Pour House, donde la música en vivo y un repertorio interactivo te permitirán deleitarte toda la noche con las leyendas del rock-and-roll. Disfruta del día y de la noche al zarpar a bordo del recientemente renovado Norwegian Getaway.
Conéctate con el océano en The Waterfront, el paseo de un cuarto de milla frente al mar. ¡Descubre un nuevo restaurante o bar cada día y cada noche! Disfruta de la brisa en Ocean Blue, un lugar informal de comida para llevar con vistas al mar. Cena junto al mar en La Cucina y saborea la auténtica cocina italiana. O simplemente disfruta de un refrescante mojito con amigos.