Norwegian Spirit
Norwegian Spirit

Norwegian Spirit

Prepárate para disfrutar del lujo más desenfadado al viajar en el nuevo Norwegian Spirit, que ha sido renovado de proa a popa para satisfacer a nuestros pasajeros adultos. La renovación más completa que hayamos hecho en un barco hasta el momento, diseñada para ofrecerte lo mejor de la excepcional flota de Norwegian Cruise Line.

Todos los camarotes, modernizados. Todos los bares y salones, rediseñados. Cada experiencia gastronómica será de nivel superior en nuestro nuevo restaurante italiano Onda by Scarpetta.

Sube a bordo y maravíllate ante las increíbles vistas de las hermosas islas griegas y Turquía. Y, a partir de diciembre de 2021, el Norwegian Spirit hará cruceros a Australia y Nueva Zelanda por primera vez.

Ficha técnica

Viaje inaugural1998
Pasajeros996
Tripulación965
Cubiertas14
Ancho
32
m
Largo
268
m
Tamaño
75.400
t
Velocidad
24
nudos

Norwegian Spirit

Experimente un cómodo en un entorno de centro turístico, encuentre experiencias gastronómicas en 13 restaurantes diferentes y disfrute de un exitoso musical. Hay muchas opciones de actividades a bordo del Norwegian Spirit y también tienes una amplia selección de entretenimiento y restaurantes para elegir.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Escuche música en vivo y disfrute en el teatro de espectáculos inspirados en Las Vegas.

Barcos gemelos