Norwegian Star
Norwegian Star

Norwegian Star

El Norwegian Star fue botado en 2001 bajo el concepto Freestyle Cruising. Con capacidad para 2.240 pasajeros, tiene 17 excelentes opciones de restauración con exquisitos menús de cocina asiática, francesa, norteamericana, etc. Además, cuenta con 10 bares y salas y una gran selección de camarotes y suites para todos los gustos.

Renovado recientemente como parte del programa The Norwegian Edge, el Norwegian Star combina el concepto relajado del Freestyle Cruising con cruceros por el Caribe, Europa, Sudamérica, la Riviera Mexicana y el Canal de Panamá, así como cruceros transatlánticos.

A bordo del Norwegian Star encontrarás muchas deliciosas opciones de comida, bares y salones, un amplio spa, un emocionante casino con área VIP y mucha diversión para niños de todas las edades. Así que, tanto si deseas explorar Europa, beber piñas coladas en el Caribe o cruzar el Atlántico, este barco lo tiene todo.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2001

Pasajeros

2384

Tripulación

1154

Cubiertas

15

Ancho

32

m
Largo

294

m
Tamaño

92250

t
Velocidad

25

nudos

Norwegian Star

Experimente el cómodo entorno de un centro turístico, atrévase a experiencias gastronómicas en los 12 restaurantes diferentes y vea un musical premiado en el mundo. Hay muchas opciones de actividades a bordo del Norwegian Star y también encontrarás una amplia selección de entretenimiento y restaurantes para elegir.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Escuche música en vivo y vea en el teatro espectáculos inspirados en Las Vegas.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.