Le Jacques Cartier
Le Jacques Cartier

Le Jacques Cartier

Como el sexto barco de una nueva serie que permanece fiel al espíritu de Ponant, Le Jacques Cartier encarnará la atmósfera única que es el sello distintivo de la línea de cruceros: una sutil combinación de refinamiento, intimidad y comodidad.

Con este innovador yate de capacidad limitada, que cuenta con un equipamiento innovador y respetuoso con el medio ambiente, camarotes de elegante diseño, amplias suites con grandes ventanales y salas de estar que se abren al exterior, le ofrecerá una experiencia de crucero única.

A bordo de este barco que enarbola la bandera francesa, experimentará el incomparable placer de un crucero íntimo, con la posibilidad de explorar una gama cada vez mayor de destinos en un ambiente étnico-chic con un servicio de lujo.

Experimente un entorno de lujo donde el acento está en la autenticidad y la pasión por los viajes.

Ficha técnica

Viaje inaugural2020
Pasajeros184
Tripulación112
Cubiertas5
Ancho
18
m
Largo
131
m
Tamaño
9.976
t
Velocidad
13
nudos

Le Jacques-Cartier

Disfrute de la comida gourmet francesa, acérquese a la vida marina a través de las ventanas subacuáticas del Blue Eye Lounge o escuche una conferencia de primavera en el salón principal. Le Jacques-Cartier es un barco de exhibición y un hotel boutique flotante en uno que exhibe una fuerte herencia francesa.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

El entretenimiento incluye conferencias en primavera sobre destinos, naturaleza y cultura.

Barcos gemelos