Le Laperouse
Le Laperouse

Le Laperouse

Igual que su barco gemelo, Le Laperouse se caracteriza por su material respetuoso con el medioambiente e innovador y sus 92 cabinas y suites con un diseño elegante y espacioso.

A bordo de este nuevo buque, los 184 pasajeros pueden disfrutar de la característica filosofía de la naviera francesa: una mezcla de refinamiento, intimidad y comodidad además de poder explorar nuevos destinos en un ambiente étnico-elegante combinados con un lujoso servicio a bordo.

Este nuevo barco se caracteriza por mantener el espíritu de Ponant: refinamiento, intimidad y confort.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2018

Pasajeros

184

Tripulación

112

Cubiertas

5

Ancho

18

m
Largo

131

m
Tamaño

9976

t
Velocidad

13

nudos

Le Lapérouse

Disfrute de la comida gourmet francesa, acérquese a la vida marina a través de las ventanas subacuáticas del Blue Eye Lounge o escuche una conferencia de primavera en el salón principal. Le Lapérouse es un barco de exhibición y un hotel boutique flotante en uno que exhibe una fuerte herencia francesa.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

El entretenimiento incluye conferencias en primavera sobre destinos, naturaleza y cultura.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.