Le Soleal
Le Soleal

Le Soleal

Si una fórmula funciona, no hay solo que duplicarla, sino triplicarla, o cuadruplicarla. Construido en 2013, Le Soleal se mantiene fiel a la filosofía de la naviera buscando el equilibrio entre el lujo, la intimidad y el bienestar.

La elegancia de su exterior y el diseño de los interiores del buque, hacen que este pequeño barco de 10.700 toneladas con 132 camarotes y suites, sea una combinación poco frecuente e innovadora.

Le Soleal es tercero de la serie. El decorador Jean Philip Nuel, aunque repitió gran parte del camino de los anteriores Boreal Class, quiso introducir algunos cambios.

El casco pasa a ser gris perla, para hacer un homenaje a la Antártida, y que pase más desapercibido en aguas en donde dominan un mundo tonalidades más discretas. En este caso colores blancos, azules claros, hielo, y naturales para darle un ambiente excepcional.

Se han rediseñado espacios, para sea uno de los barcos más atractivos, y a la vez actuales y lujosos. El hall varía, y la preciosa estatua de lágrimas pasa a ser una especie de cascada ascendente de peces, lo que hace al espacio algo más moderno y tranquilo.

Como en el caso de todos los barcos de la compañía, la vida exterior es importante, y se ha refrescado el aspecto de su buffet, y de la zona de mesas “alfresco” en la piscina, para que siga permitiendo un disfrute del mar.

Como ejemplo de lo que intimidad y lujo deber ser; en todos los barcos de la compañía se disfruta de una marina, en donde acceder directamente al mar, y disfrutar de los placeres náuticos. Es un barco muy marinero, destacando un espectacular salón panorámico de proa, pequeña boutique, guardería, y una teatro con estética algo espacial, completan la oferta del Le Boreal. Los camarotes parecen sacados de una revista de diseño.

Barcos gemelos