Le Boreal
Le Boreal

Le Boreal

Le Levant levantaba miradas de pasión. Elegante, sexy, y rabiosamente hermoso. La naviera hizo crecer el casco para crear una nueva clase de barcos.

En 2010, Le Boreal fue el primero de una nueva generación de navíos de la exclusiva naviera francesa Ponant. Con 10.944 toneladas, es un coqueto barco estilo yacht-boutique, elegantemente vanguardista, con “charm” francés.

Una refinada mezcla de tonos ceniza y burdeos, impacta desde que nos embarcamos. La mejor gastronomía en sus dos restaurantes, shows internacionales con toques galos lo hacen perfecto para una singladura moderna y elegante. Solo cinco cubiertas son suficientes para concentrar la esencia.

Los camarotes parecen sacados de una revista de decoración. Grandes e impactantes, con materiales premium, y unos espectaculares baños en donde la luz natural es esencial, mientras disfrutas de una amplísima ducha, y de los delicados productos de la Occitane.

Le Boreal ofrece 132 cabinas, prácticamente iguales, y la mayoría con balcón; todas exteriores con amplísimas suites con mayordomo en la cubierta superior. Un barco para soñar.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2010

Pasajeros

264

Tripulación

132

Cubiertas

6

Ancho

18

m
Largo

142

m
Tamaño

10944

t
Velocidad

16

nudos

Le Boreal

Experimente la fantástica comida gourmet francesa en el comedor principal La Licorne, un espectáculo de danza en el teatro o relájese con un cantante de jazz en el salón principal. Inspirado en un yate de lujo, Le Boreal es un exclusivo resort boutique flotante minimalista con una fuerte herencia francesa.
Entretenimiento
Actividades
Comida
Cuerpo y Mente
right

Entretenimiento

Le Boreal es un barco más pequeño que los clásicos cruceros pero con una sorprendente cantidad de espacio para el entretenimiento.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.