Le Ponant
Le Ponant

Le Ponant

Descubre el verdadero espíritu de la navegación.

Descubre la historia de este yate legendario; después de haber sido totalmente renovado, ahora regresa al mar, ofreciendo una experiencia de viaje única y exclusiva. 

Este elegante yate diseñado por expertos, de 88 metros de largo y 56 metros de alto, es uno de los yates más majestuosos del mundo. En una época en la que todo esta cada vez más automatizado, Le Ponant pone en relieve el arte de la navegación, combinado con la comodidad, la elegancia, la exclusividad y la sostenibilidad.

La oferta gastronómica a bordo de Le Ponant esta basada siempre en productos frescos y cocina de mercado. Vinos, quesos y aceites de oliva de las regiones visitadas; frutas y verduras de huertos locales; podrás probar y saborear lo mejor que cada destino tiene para ofrecer.

Los itinerarios que se ofrecen a bordo de Le Ponant han sido diseñados para brindarte momentos mágicos. Disfrutar de los puertos de escala más tranquilos y poco visitados; maravillarte con lugares icónicos; en busca de paisajes excepcionales. Un viaje que nunca olvidarás.

Tanto a bordo como en los puertos de escala, Le Ponant te ofrece experiencias auténticas para disfrutar del arte, la cultura, la gastronomía y la naturaleza de cada destino. Déjate guiar por la tripulación y el personal de Le Ponant, que te brindarán toda la ayuda y recomendaciones que necesites.

Le Ponant: la esencia misma de una compañía de cruceros fundada por amantes del mar y la vela. Un yate mágico que cautiva desde el momento en que se izan las velas. La promesa de un viaje diseñado con total libertad.

Ficha técnica

Viaje inaugural1991
Pasajeros67
Tripulación30
Cubiertas3
Ancho
12
m
Largo
88
m
Tamaño
1.489
t
Velocidad
10
nudos

Le Ponant

Disfrute de la comida gourmet francesa y del ambiente encantador que solo proporciona un verdadero yate de vela. Le Ponant es un hotel boutique flotante que exhibe una fuerte herencia francesa.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Socialice con otros huéspedes y planifique sus exploraciones en el próximo puerto de escala. ¡Ambiente moderno y aireado!

Barcos gemelos