Le Ponant
Le Ponant

Le Ponant

Es el primer barco de la compañía ha sido recientemente renovado, y representa el carácter de exclusividad íntima de la compañía. Es perfecto para amantes de la navegación a vela, y para quien deseen un ambiente exclusivo a la vez. Servicio y gastronomía de alta calidad, en donde dominan los ingredientes fresquísimos preparados al minuto en el exterior, debajo de las estrellas. Perfecto para entrar en contacto con el mar; un placer verdaderamente clásico.

Da servicio a solo 64 pasajeros, que se sienten como un grupo de amigos desde el primer momento. Uno de los pocos veleros del mundo, es perfecto para pasajeros que buscan navegar en yate privado con un ambiente muy personal, pero con la calidad excepcional.

Explora los puertos más recónditos de la tierra, fuera de las rutas de las grandes naves de crucero. En tonos marineros azules y blancos, maderas, discretos cueros color vainilla, este pequeño velero se caracteriza por ofrecer experiencias únicas y privadas.

Fondear en Los Roques, organizar una barbacoa en una esquina inexplorada, siempre con la calidad de esta naviera de lujo francesa.

Ficha técnica

Viaje inaugural1991
Pasajeros67
Tripulación30
Cubiertas3
Ancho
12
m
Largo
88
m
Tamaño
1.489
t
Velocidad
10
nudos

Le Ponant

Disfrute de la comida gourmet francesa y del ambiente encantador que solo proporciona un verdadero yate de vela. Le Ponant es un hotel boutique flotante que exhibe una fuerte herencia francesa.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Socialice con otros huéspedes y planifique sus exploraciones en el próximo puerto de escala. ¡Ambiente moderno y aireado!

Barcos gemelos