L´Austral

En el segundo barco de la serie Boreal, nos topamos con la característica decoración de diseño de su serie, aunque con una gama cromática diferente, y más suavizada. En este caso, toques diáfanos con rabiosas pinceladas de colores mostaza.

Si Le Boreal es hermoso, Le Austral no desmerece. En el barco, como en el resto de la flota, apreciamos un “savoir fare”, que hace de la compañía una tentación. Con un tamaño perfecto, ofrece todas las comodidades que busca un pasajero moderno y exigente, además de la calidad gastronómica que caracteriza a esta lujosa compañía francesa. Cada plato es presentado con maestría por sus chefs con orientaciones francesas.

Como en todos los barcos Le Boreal Class es un avezado explorador polar. Nos encontramos con un barco muy marinero, con mucho espacio exterior, y una piscina de dimensiones considerables.

Cubiertas de madera, en proa un salón biblioteca muy chic para contemplar en mar, pequeña boutique, guardería, y un gran teatro, completan la oferta de Le Austral.

Los camarotes han sido diseñado siguiendo las más modernas tendencias decorativas navales. Le Austral, ofrece también 132 suites, con una planta superior de suites VIP, y servicio de mayordomos. En toda la serie, la estabilidad es algo notable incluso en los mares embravecidos de la Antártida. Lugar en donde navegan en los veranos australes.

Ficha técnica

Viaje inaugural2010
Pasajeros264
Tripulación136
Cubiertas6
Ancho
18
m
Largo
142
m
Tamaño
10.944
t
Velocidad
16
nudos

L' Austral

Experimente la fantástica comida gourmet francesa en el comedor principal Le Coromandel, un espectáculo de danza en el teatro o relájese con un cantante de jazz en el salón principal. Inspirado en un yate de lujo, L 'Austral es un exclusivo resort boutique flotante minimalista con una fuerte herencia francesa.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

L 'Austral es un barco pequeño con una variedad sorprendentemente amplia de entretenimiento.

Barcos gemelos