Le Commandant Charcot. Ponant
Le Commandant Charcot. Ponant

Le Commandant Charcot

El nombre del rompehielos viene del marino Jean-Baptiste Charcot, quien fue uno de los navegantes más notables en una época en que las expediciones geográficas se erigían como las grandes aventuras de la Humanidad, a principios del siglo XX.

El nuevo barco de Ponant no solo contará con las rutas por los glaciares sino que contará a bordo con un laboratorio que podrán utilizar los científicos que llevarán a cabo misiones e investigaciones oceanográficas a lo largo de sus itinerarios.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2021

Pasajeros

270

Tripulación

187

Cubiertas

9

Ancho

28

m
Largo

150

m
Tamaño

30000

t
Velocidad

15

nudos

Le Commandant Charcot

Disfrute de la comida gourmet francesa en el comedor principal Gastronomique, relájese en el conservatorio y escuche una conferencia en el teatro. Le Commandant Charcot es un barco de exhibición y rompehielos especialmente diseñado para aguas árticas. A bordo, la experiencia se ve reforzada por una sólida herencia francesa.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

El entretenimiento incluye conferencias en primavera sobre destinos, naturaleza y cultura. También se ofrece mucha música en vivo a bordo.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.