Le Lyrial
Le Lyrial

Le Lyrial

Le Lyrial es fiel al espíritu de la compañía. Este buque de 10.700 toneladas se caracteriza por su elegancia, tanto exterior como interior, y por su tamaño. Su capacidad para 264 pasajeros y sus 122 cabinas y camarotes hacen de este yate un yate innovador, íntimo y cómodo.

Las mismas brillantes combinaciones tonos suaves, un hall similar al del Soleal. Gastronomía sublime, y unas instalaciones armonizadas, siempre ofreciendo un reducido número de pasajeros en sus seis cubiertas para navegar como si fuera nuestro barco. Lyreal es una constelación, y sus colores son tan armónicos como las estrellas por donde el barco navega.

Como en el caso de los barcos de la serie, se puede disfrutar de una marina para practicar deportes acuáticos, y sus 264 pasajeros, podrán disfrutar de más opciones, en cuanto al tipo de suites se refiere.

Asimismo, la impresionante gastronomía, algo común en Ponant, con platos de afamados chef franceses como Alain Ducasse.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2015

Pasajeros

264

Tripulación

139

Cubiertas

7

Ancho

18

m
Largo

142

m
Tamaño

10700

t
Velocidad

16

nudos

Le Lyrial

Experimente la fantástica comida gourmet francesa en el comedor principal Le Celeste, un espectáculo de danza en el teatro o relájese con un cantante de jazz en el salón principal. Inspirado en un yate de lujo, Le Lyrial es un exclusivo resort boutique flotante minimalista con una fuerte herencia francesa.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Le Lyrial es un barco pequeño con una variedad sorprendentemente amplia de entretenimientos.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.