MS Fernao de Magalhanes
MS Fernao de Magalhanes

MS Fernao de Magalhaes

El Fernao de Magalhaes navega por el Duero visitando localidades españolas y sobre todo portuguesas con la ciudad de Oporto como puerto base.

Barco de 4 cubiertas con 71 camarotes y áreas públicas espaciosas.

Construido en 2003 y renovado en 2014 reúne todas las comodidades: salón bar con pista de baile, restaurante y amplio “Puente Sol” con tumbonas.

Todos los camarotes, distribuidos en el puente superior, intermedio y principal, tienen TV, teléfono, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V y wifi.

CroisiEurope pone mucho énfasis en su herencia francesa y las comidas a bordo están inspiradas en la tradición culinaria de Francia. Los almuerzos y cenas de tres platos incluyen muchos de los platos clásicos del país.

El Duero (Río de Oro) ofrece a sus navegantes un paisaje fascinante, considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2001, con largas hileras de viñedos y soleadas colinas. Así mismo, el Valle del Duero oculta una gran cantidad de tesoros.

Ficha técnica

Viaje inaugural2003
Pasajeros142
Tripulación20
Cubiertas3
Ancho
12
m
Largo
75
m
Tamaño
1.200
t
Velocidad
9
nudos

MS Fernao de Magalhaes

Experimente la cautivadora historia de Portugal a bordo del MS Fernao de Magalhaes.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

El salón finamente decorado, se encuentra en la parte delantera del barco y ofrece vistas panorámicas. Aquí se sirven cócteles y se realizan juegos, bailes y otras formas de entretenimiento.

Barcos gemelos