MS Fernao de Magalhanes
MS Fernao de Magalhanes

MS Fernao de Magalhaes

El Fernao de Magalhaes navega por el Duero visitando localidades españolas y sobre todo portuguesas con la ciudad de Oporto como puerto base.

Barco de 4 cubiertas con 71 camarotes y áreas públicas espaciosas.

Construido en 2003 y renovado en 2014 reúne todas las comodidades: salón bar con pista de baile, restaurante y amplio “Puente Sol” con tumbonas.

Todos los camarotes, distribuidos en el puente superior, intermedio y principal, tienen TV, teléfono, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V y wifi.

CroisiEurope pone mucho énfasis en su herencia francesa y las comidas a bordo están inspiradas en la tradición culinaria de Francia. Los almuerzos y cenas de tres platos incluyen muchos de los platos clásicos del país.

El Duero (Río de Oro) ofrece a sus navegantes un paisaje fascinante, considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2001, con largas hileras de viñedos y soleadas colinas. Así mismo, el Valle del Duero oculta una gran cantidad de tesoros.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2003

Pasajeros

142

Tripulación

20

Cubiertas

3

Renovado

2011

Largo

75

m
Tamaño

1200

t
Velocidad

9

nudos

MS Fernao de Magalhaes

Experimente la cautivadora historia de Portugal a bordo del MS Fernao de Magalhaes.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

El salón finamente decorado, se encuentra en la parte delantera del barco y ofrece vistas panorámicas. Aquí se sirven cócteles y se realizan juegos, bailes y otras formas de entretenimiento.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.