MS Amalia Rodrigues

El Amalia Rodrigues se inauguró en 2019, desde entonces navega por el Duero, con Oporto como puerto base principal. El nombre del barco es un homenaje a Amalia Rodrigues, reina del fado, actriz de renombre y embajadora de Portugal.

Los 66 camarotes del barco están distribuidos en el puente superior, intermedio y principal. Todos son exteriores, tienen baño con ducha y aseo privado y están surtidos con TV, teléfono, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V y wifi.

A bordo podemos encontrar todas las comodidades: salón bar con pista de baile, restaurante y amplio puente Sol con un espacio donde tienen lugar las sesiones de gimnasia diarias, tumbonas y piscina. El puente sol es también una terraza de lujo para contemplar relajadamente el espectacular paisaje del Duero, lleno de viñedos y soleadas colinas.

Ficha técnica

Pasajeros132
Tripulación20
Cubiertas3
Ancho
12
m
Largo
80
m
Tamaño
1.200
t
Velocidad
9
nudos

MS Amalia Rodrigues

El interior de este barco rinde homenaje a la reina del fado, Amalia Rodrigues, la famosa cantante y actriz portuguesa.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

El salón finamente decorado, se encuentra en la parte delantera del barco y ofrece vistas panorámicas. Aquí se sirven cócteles y se realizan juegos, bailes y otras formas de entretenimiento.

Barcos gemelos