MS Cyrano de Bergerac

El MS Cyrano de Bergerac navega en el Garona, la Gironda y el Dordoña. A bordo, en un ambiente refinado, todo está concebido con cuidado y gusto.

Construido en 2013 con una capacidad para 174 pasajeros y 87 camarotes, tiene todas las comodidades a bordo con elementos decorativos inspirados en los colores del paisaje de los tres ríos por los que discurre.

Los camarotes están distribuidos en tres puentes y todos ellos provistos de baño con ducha y aseo privados, televisión, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible y electricidad de 220V.

Las áreas públicas que encontramos a bordo son:  recepción, salón bar con pista de baile y salón piano bar, restaurante con grandes ventanales panorámicos desde los que se puede admirar las vistas durante las comidas y el amplio puente Sol con una zona donde tienen lugar las sesiones de gimnasia diarias y con tumbonas desde las cuáles contemplar relajadamente los bellos paisajes de los alrededores de Burdeos.

Ficha técnica

Viaje inaugural2005
Pasajeros22
Cubiertas1
Ancho
5
m
Largo
38.5
m

MS Cyrano de Bergerac

El MS Cyrano de Bergerac navega por los ríos Gironde, Garonne y Dordogne.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

El salón decorado con buen gusto, se encuentra en la parte delantera del barco y ofrece vistas panorámicas. Aquí se sirven cócteles y se realizan juegos, bailes y otras formas de entretenimiento.

Barcos gemelos