La Belle de Cadix
La Belle de Cadix

MS La Belle de Cadix

Inaugurado en 2005 y renovado en 2010, este barco corresponde a la categoría de 5 anclas de CroisiEurope. La Belle de Cadix navega por el Guadiana, el Guadalquivir y a lo largo de las costas atlánticas en itinerarios entre Sevilla y Cádiz por el corazón de Andalucía y también hasta las costas portuguesas.

La Belle de Cadix puede navegar tanto en río como en mar, una parte del trayecto de Sevilla a Cádiz se realiza por el Mar Mediterráneo.

Tiene capacidad para alojar a 176 pasajeros en 88 cómodos camarotes, distribuidos en tres cubiertas, todos ellos con vistas al exterior, baño con ducha y aseo privados, televisión, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible y electricidad de 220V.

Las áreas públicas de las que se puede disfrutar a bordo incluyen la recepción, salón bar con pista de baile y salón piano bar, restaurante donde se sirven las tres comidas principales, amplio puente Sol con un espacio donde tienen lugar las sesiones de gimnasia diarias y tumbonas para ver pasar el paisaje relajadamente.

Ficha técnica

Viaje inaugural2005
Pasajeros176
Tripulación25
Cubiertas4
Ancho
111
m
Largo
110
m
Tamaño
1.500
t
Velocidad
9
nudos

MS La Belle de Cadix

Cálida y acogedora, La Belle de Cadix es perfecta para los viajeros que prefieren unas vacaciones sencillas con comodidad, tranquilidad y grata conversación. Navega por el sur de España y Portugal por los ríos Guadiana y Guadalquivir.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

Escuche y baile música en vivo en el salón principal ubicado en la parte delantera del barco.

Barcos gemelos