La Belle de Cadix. Croisieurope
La Belle de Cadix. Croisieurope

MS La Belle de Cadix

Inaugurado en 2005 y renovado en 2010, este barco corresponde a la categoría de 5 anclas de CroisiEurope. La Belle de Cadix navega por el Guadiana, el Guadalquivir y a lo largo de las costas atlánticas en itinerarios entre Sevilla y Cádiz por el corazón de Andalucía y también hasta las costas portuguesas.

La Belle de Cadix puede navegar tanto en río como en mar, una parte del trayecto de Sevilla a Cádiz se realiza por el Mar Mediterráneo.

Tiene capacidad para alojar a 176 pasajeros en 88 cómodos camarotes, distribuidos en tres cubiertas, todos ellos con vistas al exterior, baño con ducha y aseo privados, televisión, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible y electricidad de 220V.

Las áreas públicas de las que se puede disfrutar a bordo incluyen la recepción, salón bar con pista de baile y salón piano bar, restaurante donde se sirven las tres comidas principales, amplio puente Sol con un espacio donde tienen lugar las sesiones de gimnasia diarias y tumbonas para ver pasar el paisaje relajadamente.

PLANOS DE CUBIERTA

Planos de cubierta de MS La Belle de Cadix

VER AQUÍ

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2005

Pasajeros

176

Tripulación

25

Cubiertas

4

Renovado

2010

Largo

110

m
Tamaño

1500

t
Velocidad

9

nudos

MS La Belle de Cadix

Cálida y acogedora, La Belle de Cadix es perfecta para los viajeros que prefieren unas vacaciones sencillas con comodidad, tranquilidad y grata conversación. Navega por el sur de España y Portugal por los ríos Guadiana y Guadalquivir.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

Escuche y baile música en vivo en el salón principal ubicado en la parte delantera del barco.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.