MS Elbe Princesse

Este barco de 5 anclas, según la categorización de CroisiEurope, se construyó en 2016. Lo encontraremos navegando por el río Elba entre Berlín y Praga o bien visitando las ciudades hanseáticas de Magdeburgo, Luneburgo y Hamburgo

La decoración a bordo está inspirada en los colores del paisaje de los tres ríos por los que el Elbe Princesse discurre.

Sus 39 camarotes están distribuidos en dos puentes y todos ellos provistos de baño con ducha y aseo privados, televisión, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible y electricidad de 220V. Los camarotes del puente principal cuentan con grandes ventanas, y los del puente superior tienen grandes ventanales con balcones franceses.

El restaurante se encuentra en puente principal, es el lugar donde se sirven todas las comidas durante el crucero. Este cuenta con grandes ventanas panorámicas que permiten admirar el bello paisaje fluvial.

En el puente superior, el salón bar está situado en la parte trasera del barco.

El espacioso puente Sol cuenta con una zona donde tienen lugar las sesiones de gimnasia diarias y está amueblado con sillones y tumbonas desde donde contemplar relajadamente los bellos paisajes.

Ficha técnica

more
Viaje inaugural

2016

Pasajeros

96

Tripulación

20

Cubiertas

3

Renovado

2016

Largo

95

m
Tamaño

1500

t
Velocidad

9

nudos

MS Elbe Princesse

MS Elbe Princesse realiza cruceros con múltiples itinerarios en Europa.
Entretenimiento
Actividades
Comida y Bebidas
Cuerpo y Alma
right

Entretenimiento

El salón decorado con buen gusto, se encuentra en la parte delantera del barco y ofrece vistas panorámicas. Aquí ocurren cócteles y juegos, bailes y otras formas de entretenimiento.
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.