MS Gil Eanes

El Gil Eanes navega por el río Duero desde Oporto como puerto base principal.

Barco de 4 cubiertas con 66 camarotes, amplios espacios y grandes ventanas panorámicas.

Construido en 2015 es un barco de nueva generación en el que podemos encontrar todas las comodidades: salón bar con pista de baile, restaurante y un amplio “Puente Sol” con piscina y tumbonas.

Todos los camarotes, distribuidos en el puente superior, intermedio y principal, tienen TV, teléfono, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V y wifi.

La gastronomía a bordo destaca por la influencia francesa, nacionalidad de la compañía CroisiEurope.

A lo largo del valle del Duero los visitantes descubrirán un paisaje de viñedos y soleadas colinas y una gran cantidad de lugares llenos de encanto.

PLANOS DE CUBIERTA

Planos de cubierta de MS Gil Eanes

VER AQUÍ
more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.