MS Elbe Princesse II

Este barco de 5 anclas, según la categorización de CroisiEurope, se construyó en 2018. Lo encontraremos navegando por el río Elba visitando, entre otras localidades, las ciudades hanseáticas de Magdeburgo, Luneburgo y Hamburgo o bien entre Berlín y Praga.

Sus 42 camarotes están distribuidos en dos puentes. Todos están provistos de baño con ducha y aseo privados, televisión, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible y electricidad de 220V. Los camarotes del puente principal cuentan con grandes ventanas, y los del puente superior tienen grandes ventanales con balcones franceses.

El restaurante se encuentra en puente principal, es el lugar donde se sirven todas las comidas durante el crucero. Este cuenta con grandes ventanas panorámicas que permiten disfrutar del paisaje.

En la parte trasera del puente superior encontramos el salón bar con pista de baile, donde tiene lugar la actividad principal del crucero.

El espacioso puente Sol cuenta con una zona donde se imparten las sesiones de gimnasia diarias y está amueblado con tumbonas desde donde contemplar relajadamente los bellos paisajes.

Barcos gemelos