MS Douce France

Inaugurado en 1997 y renovado en 2017, este barco corresponde a la categoría de 5 anclas de CroisiEurope. El Douce France realiza cruceros por los ríos más caudalosos y ricos en historia de Europa: el Rin y el Danubio.

Tiene capacidad para alojar a 106 pasajeros en 55 confortables camarotes distribuidos en dos cubiertas, todos ellos con baño con ducha y aseo privados, televisión, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible y electricidad de 220V.

Las áreas públicas de las que se puede disfrutar a bordo son:  recepción, salón bar con pista de baile, restaurante con grandes ventanales panorámicos desde los que se puede admirar las vistas durante las comidas y el espacioso puente Sol con un espacio donde tienen lugar las sesiones de gimnasia diarias y tumbonas desde las cuáles ver pasar el paisaje relajadamente.

Ficha técnica

Viaje inaugural1997
Pasajeros116
Tripulación20
Cubiertas3
Ancho
11
m
Largo
111
m
Tamaño
1.500
t
Velocidad
9
nudos

MS Douce France

El MS Douce France navega por el Rin.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

El salón decorado con buen gusto, se encuentra en la parte delantera del barco y ofrece vistas panorámicas. Aquí se sirven cócteles y se realizan juegos, bailes y otras formas de entretenimiento.

Barcos gemelos