Exactamente idéntico que el Silver Shadow, salvo pequeños detalles, entra en la compañía en 2001.
Con casi 30.000 toneladas, ofrece un inmejorable nivel de espacio por pasajeros. Una tripulación de 295 personas dan servicio a 382 pasajeros, que son alojados en suites exteriores, casi todas con balcón, y que en ocho categorías ofrecen espacios increíblemente amplios para un barco yacht sytle.
La cocina regional italiana en La Terrazza, está basada en la tradición de la slow food, y Le Champagne ofrece un suculento menú francés, en un ambiente comparable a los prestigiosos restaurantes de autor de tierra. Siempre puedes disfrutar de un té de la tarde perfecto, o gozar de los mejores habanos en su Humidor By Davidoff estilo club inglés.
Si quieres una naviera que roce la perfección en todo lo que ofrece, tendrás que navegar en el Silver Shadow, o en el resto de la flota.
Un barco muy clásico y formal, que respeta el slogan de la compañía. Cruceros formales, para quien busque la esencia de los cruceros.
La familia Lefevbre siempre ha considerado a sus pasajeros como amigos, ya que el enfoque es personal. A los singles se les ofrece muchas veces suplementos asequibles, que parten del 10%, y puedes elegir tu ruta personalizada desde 5 noches, optando por la parte que más te guste de cada ruta.