Parece que la compañía italiana encarga barcos de dos en dos. Primero la serie Cloud, luego los Shadow, y finalmente con el Silver Spirit, que es el barco más grande de la flota, junto con el Silver Muse.
Aunque para muchos clientes, el espíritu de la compañía se ha perdido, hay que reconocer que el Silver Spirit es el más sofisticado de todos, y sobre todo gracias a la incorporación de nuevos atractivos para sus pasajeros.
Su decoración supuso un cambio de la intemporalidad de los antiguos barcos, a una decoración más lisa y lineal, mezclada con un atractivo art decó, lo que hacen al barco, lo más refinado de la flota. La misma distribución, con suites elegantemente decoradas, demuestra una profusión de detalles de un gran barco de lujo. Los mayordomos, formados en la London´s Guild of Professional Butlers, harán de tu estancia algo regio.
Las opciones gastronómicas han sido mejoradas, desde el clásico e impecable restaurante francés Le Champagne “a la carte”, pasando por la simplicidad de la Terrazza, o el principal; todo supera las expectativas. Se añade el Restaurante Seishin, un oriental muy íntimo, además del Stars Super Club, un dance club, que emula los cosmopolitas locales de Londres de los años 20.