Silver Spirit
Silver Spirit

Silver Spirit

Parece que la compañía italiana encarga barcos de dos en dos. Primero la serie Cloud, luego los Shadow, y ahora ha vuelto a hacer crecer la idea, y el Silver Spirit es el barco más grande de la flota, junto con el futuro Silver Muse.

Aunque para muchos clientes, el espíritu de la compañía se ha perdido, hay que reconocer que el Silver Spirit es el más sofisticado de todos, y sobre todo incorporando nuevos atractivos para sus pasajeros.

Su decoración supuso un cambio de la intemporalidad de los antiguos barcos, a una decoración más lisa y lineal, mezclada con un atractivo art decó, lo que hacen al barco, lo más refinado de la flota. La misma distribución, suites elegantemente decoradas, con profusión de detalles de gran barco de lujo. Los mayordomos, formados en la London´s Guild of Professional Butlers harán de tu estancia algo regio.

Las opciones gastronómicas han sido mejoradas, desde el clásico e impecable restaurante francés Le Champagne “a la carte”, pasando por la simplicidad de la Terrazza, o el principal, todo supera expectativas. Se añade el Restaurante Seishin, un oriental muy íntimo, además del Stars Super Club, un dance club, que emula los cosmopolitas locales del Londres de los años 20.

more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.