Silver Dawn
Silver Dawn

Silver Dawn

Descubre una nueva concepción del lujo a bordo del Silver Dawn, una evolución natural de la flota de Silversea, que combina clasicismo y modernidad.

El Silver Dawn exhibe las mejores características de sus hermanos, el Silver Muse y el Silver Moon, pero tiene una personalidad propia.

Tan grande como para ofrecer ocho opciones gastronómicas distintas, incluido el excepcional programa Sea And Land Taste (S.A.L.T.), y lo suficientemente compacto como para garantizar el exclusivo ambiente que caracteriza las travesías de Silversea.

Con sus espléndidas suites, sus itinerarios excepcionales y el diseño y la tecnología más vanguardistas, el Silver Dawn alcanza nuevas cotas de lujo. Haga realidad sus sueños con Silversea.

more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.