Silver Muse
Silver Muse

Silver Muse

Con capacidad para 596 pasajeros, el nuevo Silver Muse es el nuevo buque insignia de la compañía. Este crucero de lujo se presenta como una mejora del Silver Spirit que le permitirá vivir una mejor experiencia a bordo.

Una gastronomía a bordo sin igual, gracias a sus ocho restaurantes que le brindarán un poco de cada región con sus ingredientes y platos típicos.

El Silver Muse redefinirá los parámetros de los cruceros de lujo haciendo hincapié en el sello distintivo de la experiencia Silversea: la intimidad de un barco pequeño y alojamiento en amplias suites.

more
more
sort
more

Barcos gemelos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.