Silver Nova

Presentamos Silver Nova: el undécimo barco de la flota de Silversea.

Empezará a navegar en verano de 2023 y tiene capacidad para 728 pasajeros. El innovador diseño asimétrico del Silver Nova presenta el mundo como nunca antes al ofrecer una experiencia de destino inmersiva. Con un peso bruto de 54.700 toneladas, se convertirá en uno de los barcos de crucero más amplios jamás construidos. Y, lo que es más, el Silver Nova será el barco más ecológico de la flota, gracias a sus pioneras tecnologías, lo que impulsará a Silversea hacia una nueva era de cruceros sostenibles. Es la nueva forma de viajar.

El Silver Nova introducirá una nueva selección de magníficas y amplias suites, y muchas de ellas le ofrecerán una vistas de 270 grados de mar y cielo. Ocho restaurantes y una elección de bares sin precedentes completan la experiencia con deliciosas bebidas y comidas en cualquier momento del día.

El Silver Nova es más que un nuevo barco de Silversea, es una nueva forma de viajar.

Ficha técnica

Viaje inaugural2023
Pasajeros728
Tripulación556
Cubiertas10
Tamaño
54.700
t
Velocidad
22
nudos

Silver Nova

Disfrute de la vista al mar desde su suite, comida gourmet, su propio mayordomo y una generosa selección de servicios todo incluido en este lujoso resort flotante. Silver Nova será el primero de una nueva clase de cruceros de lujo híbridos y eléctricos. Será más verde, con más espacio y más invitados.
Entretenimiento
Actividades
Comida Y Bebidas
Cuerpo Y Alma

Entretenimiento

El entretenimiento incluye cautivadoras conferencias sobre destinos, naturaleza y cultura. y si aprecia un buen coñac o cigarros premium, asegúrese de visitar el Rincón del conocedor para ver la excepcional selección del barco.

Barcos gemelos