Silver Wind
Silver Wind

Silver Wind

La pequeña nave blanca, es botada en 1995, para ser milimétricamente igual a su gemelo el Silver Cloud (salvo por tener un salón panorámico adicional en proa), y también por ofrecer igualmente un gran producto de lujo, con orientación italiana, para dar servicio a los pasajeros más exigentes.

Su distribución es igual que el Cloud, solo con ligeros toques cosméticos en su decoración interna y una paleta cromática diferente.

En un barco muy exclusivo, tanto en sus exquisitas suites, como en las zonas comunes. La amplitud nos da una sensación de barco privado, y los mayordomos hacen todo lo posible para satisfacer las demandas más exigentes.

Como todo barco de la compañía italiana es un templo de la buena gastronomía, y de los sabores tradicionales de la cocina regional italiana.

La familia italiana Lefreve, propietaria de la compañía, pone especial cuidado en que todo lo se sirva en sus tres restaurantes, sean perfecto, como los imponentes antipasti del buffet restaurante La Terrazza.

Al igual que el Silver Cloud, y a pesar de ser una impresionante nave de menos de 20.000 toneladas, posee un gran teatro en donde los destacan los espectáculos de voces clásicas, con orientación al belcanto.

Barcos gemelos